AVISO LEGAL

1. Información general

Este portal pertenece a Fundación Blazer, con domicilio en Magnolias 1, Pozuelo de Alarcón (Madrid) y CIF G09902537, constituida el 14/03/2023 ante el notario de Madrid Martín González Moral con número 479 del orden de su protocolo.

Para comunicarse con la fundación, puedes escribirnos e a la dirección de correo electrónico info@fundacionblazer.org

2. Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso

Fundación Blazer se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

De igual modo, Fundación Blazer no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a la empresa. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir la página web. Fundación Blazer se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que la falta de disponibilidad de la página web pueda causar a sus usuarios o clientes.

3. Protección de datos y comunicaciones comerciales

Fundación Blazer se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través del formulario de contacto son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que toda la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además, el Usuario se obliga a mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a Fundación Blazer como titular del portal o a terceros con motivo de la utilización de dicho.

De igual forma, el Usuario tiene acceso en todo momento a modificar, editar o eliminar la información proporcionada, así como a gestionar su baja directamente, o bien mediante solicitud dirigida al contacto mostrado en la sección Direcciones de Contacto, o bien mediante escrito dirigido aFundación Blazer junto con copia de su DNI o documento acreditativo equivalente.

4. Propiedad intelectual e industrial

El contenido de la página web, imágenes, textos y datos, son propiedad de Fundación Blazer y en su caso, de cada cliente de la empresa a quien dicho material pertenezca. Sólo a ellos corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación que sólo podrán realizarse con el previo consentimiento por escrito de los responsables de este portal o, en su caso, de los clientes a quienes correspondan esos materiales. Todo este material está protegido por la legislación de la propiedad industrial e intelectual y su uso indebido puede ser objeto de sanciones.

La consulta o descarga de contenidos de la página no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Fundación Blazer no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. Enlaces

En el caso de que se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Fundación Blazerno ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Fundación Blazer asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

7. Generalidades

Fundación Blazer perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles que le puedan corresponder en derecho.

Fundación Blazer podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Por este motivo, la vigencia de estas condiciones será la del tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas.

En este sentido, se entiende que el usuario registrado que continúe utilizando los servicios del portal después de la modificación de las condiciones, acepta las mismas y queda sometido a ellas. Las condiciones de uso estarán siempre a disposición del usuario indicando la fecha de su última actualización.

8. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Fundación Blazer y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.