albergue anawin

Proyecto Familia Anawin

A través  de este proyecto se pretende colaborar con la Asociación Familia Anawim y Evangelizar a los más pobres y necesitados.

La Asociación Familia Anawim es una Asociación Privada de fieles de la Archidiócesis de Toledo que busca  anunciar el Amor Misericordioso de Dios a todos los hombres, especialmente a los más pobres, o los que están solos o a los que están heridos por cualquier causa o adicción.

Becas Emaús Effetá

Becas Emaús-Effetá

Emaús y Effeta son apostolados parroquiales impulsados por laicos y que cuentan con el acompañamiento espiritual de sacerdotes de las parroquias.  Su finalidad es llevar a almas al encuentro con Cristo y brindan una experiencia transformadora producto del encuentro con el amor de Jesús.

Par ello La Fundación Blazer va a organizar una serie de actividades encaminadas a conseguir ingresos que se destinarán a becas para que puedan realizar el retiro de Emaús las personas más necesitadas económicamente (cinefórum beneficos, conciertos, mercadillos, cenas, charlas…)

Líderes empresariales

Academia de Líderes Empresariales Cristianos

Este proyecto consiste en la creación de una Academia de lideres empresariales cristianos, en el seno de la UFV, que una a los líderes empresariales del futuro con líderes del presente seleccionados del ámbito de la empresa y la política para que juntos puedan articular propuestas que fomenten el bien común de España, de Europa y del Mundo.