Academia de Líderes Empresariales Cristianos

Este proyecto consiste en la creación de una Academia de lideres empresariales cristianos, en el seno de la UFV, que una a los líderes empresariales del futuro con líderes del presente seleccionados del ámbito de la empresa y la política para que juntos puedan articular propuestas que fomenten el bien común de España, de Europa y del Mundo.

Entendemos que el verdadero líder es aquél que vive en la verdad y en humildad, conoce a su gente, conoce las circunstancias en las que vive y conoce su bien. Y tiene las condiciones personales necesarias para trabajar sin descanso por ese esfuerzo y recompensa en esta vida.

La Universidad Francisco de Vitoria ofrece un espacio privilegiado para abrirse a la profundidad y complejidad del mundo y para ir desarrollando las virtudes necesarias para ejercer su liderazgo en él. Es misión urgente de esta universidad católica la generación de líderes.  Muchos de ellos ejercerán su liderazgo en sus familias, en sus empresas, en sociedades intermedias y en la política.